lunes, 1 de abril de 2013

patrones para hacer un peluche de winnie the pooh y un igor

Hola hace mucho que no les subo patrones, oy les dejo unos muy bonitos que gustan bastante entre los niños pequeño: Winnie the Pooh y su amigo Igor, tambien tenia un tigger y un pigglet pero creo que se me han borrado entonces cuando los encuentre los subo :)
Los dos peluches son muy sencillitos de hacer pero si tienen algun problema con alguno con gusto hare un tutorial de como hacerlo (:'D al fin tengo tela de nuevo!!!             )


14 comentarios:

  1. xf podrian hacer un video de como armar el igor

    ResponderEliminar
  2. o podria traducir los moldes porque no entiendo la parte de la cabeza xfs mi ma esta interesada y les agradeceria mucho y tambien les felicita por tener esa avilidad sigan asi dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. podrias hecer ua platilla de piglet mi amiga quiere que le haga uno pero no encuentro como hacer y veo que a ti te quedan grandiosos

    ResponderEliminar
  4. Chicos mil disculpas ya tenia que subir el tutorial en febrero pero la u me esta complicando mucho las cosas con todo voy a tratar de traducirles el molde y subirselos y voya buscarte tu piglet 244 espero encontrarlo y si lo hago te lo subo

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardesw me puede usted ayudarme con la cabeza de igor es que la nesecito por urgencia usted me lo puede enviar a mi correo de google freddybailon50@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Voy a intentar hacer el Igor, hasta ahora intenté traducirlo (¡gracias google!). Podría haber errores y me falta saber qué es el rectángulo de en medio, se agradece que me corrijan y/o completen. De izquierda a derecha y de arriba a abajo las piezas son: Frente, cola, bozal (boca), arco, ¿cepillo?, mano, cabeza, costado, pierna, rectángulo desconocido, oreja y estómago (o vientre).
    Desde luego los números son la cantidad de piezas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya logré traducirlo: De izquierda a derecha y de arriba a abajo las piezas son: 1 Frente, 1 cola, 1 bozal (boca), 2 lazo (moño de la cola), 1 cepillo (de la cola), 2 mano, 1 melena (crin), 2 cabeza, 2 costado, 2 pierna,4 oreja y 1 estómago (o vientre).
    Desde luego los números son la cantidad de piezas.
    A partir de un modelito de papel que hice me quedan algunas dudas importantes:
    1 Creo que la parte del vientre está fuera de escala y debería ser un poco más grande o al menos la punta debería ser más larga para coincidir del todo con las "nalgas" de los costados.
    2. La crin parece que cubre una mínima fracción de la frente, luego sirve como nuca y parte de la espalda quedando oculta por los costados... como si debiera terminar en una larga punta ya que en la espalda de los costados no se aprecian marcas de como encaja.
    Les avisaré como me va ahora que lo haga en tela.
    Si me indican cómo, puedo enviarles un esquema desplegado de todas las piezas que hice durante el proceso de entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes enviar el esquema por fa? kagomejaxn@gmail y si tienes el de pooh igual por favor

      Eliminar
  8. a la hora de imprimir en cuantas hojas y como

    ResponderEliminar
  9. por favor si pudiera el tutorial de como armar winni poo

    ResponderEliminar
  10. Me llwvoenos de un día pero lo logré! Amplíe al 400% cada molde y me salió un hermoso peluche el redondo que va solo una pieza quedó libre???

    ResponderEliminar
  11. Podriahacereltutorial, cómo hacerlo parte porparte

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor tendras um tutorial para armar a igor

    ResponderEliminar
  13. por favor si ya tiene el molde traducido de winnie pooh súbalo

    ResponderEliminar